PARTES DE LA CAPOTA

Como norma general, ya que no todos los modelos tienen los mismos elementos, estas son las partes mas frecuentes de una capota.

 

Capota: Se trata de la parte exterior. Suele ser de diferentes tipos de material, los cuales son: lona o lona de alpaca, lona de vinilo o pvc.

Cables tensores: Son una parte que siempre recomendamos cambiarlos ya que, normalmente, suelen estar en mal estado.

Relleno insonorizante: Se suele recuperar el de origen pero en caso de que no se pueda, lo podrá encontrar en el apartado “Accesorios para su modelo” de nuestra página web o si lo prefiere, nos lo puede consultar.

Techo interior o cielo: Al igual que en relleno insonorizante, la gran mayoría de los ocasiones se recupera el de origen si se encuentra  en buen estado. En caso contrario lo podrá encontrar en el apartado “Accesorios para su modelo” de nuestra página web o si lo prefiere, nos lo puede consultar.

Luneta trasera: En algunas ocasiones las capotas pueden no tener la luneta trasera incorporada, por lo que habría que recuperar la de origen, que siempre será de cristal.

¡IMPORTANTE! Se ha de tener en cuenta que al hablar de capota que referimos a la parte de lona, no incluyen estructura metálica ni arquillos.