Capota para Mercedes 220A/W187 de lona alpaca Sonnenland

Desde 1.899,00

Capota para Mercedes 220A/W187 descapotable de lona alpaca Sonnenland. No incluida la luneta trasera (Reutilizar la de origen). Año de fabricación (1951 a 1955)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 3798 Puntos! ¡Por valor de 18,99!
¡Si compras este producto ganarás 3798 Puntos! ¡Por valor de 18,99!

Descripción

Capota para Mercedes 220A/W187

Capota para Mercedes 220A /W187 en lona alpaca Sonnenland

Lona alpaca Sonnenland

Lona de tres capas
– Capa exterior: tejido de sarga 50% acrílico 50% poliéster
– Capa intermedia: Caucho
– Capa interior: tejido con textura en relieve y algodón mezclado.

Luneta trasera
– Luneta trasera no incluida, recuperar la antigua.

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de líneas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…