Capota para MG B / C en lona de vinilo

Desde 619,00

Capota para MG B / C descapotable en lona de vinilo, con luneta trasera de PVC transparente en tres partes. Opcional con arquillos desmontables o arquillos plegables. Año de fabricación (1963 a 1970)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 1238-1284 Puntos! ¡Por valor de 6,19-6,42!
¡Si compras este producto ganarás 1238-1284 Puntos! ¡Por valor de 6,19-6,42!

Descripción

Capota para MG B / C

Capota para MG B/C en lona vinilo

Lona vinilo 

Lona de dos capas
– Capa exterior: laminado de PVC con textura cuero
– Capa interior: tejido de algodón 100%

Luneta trasera
– Luneta flexible transparente de PVC pulido 10/10 Ultralite o similar.
– Luneta trasera en tres partes.
– Luneta soldada alrededor.
– Incluidos broches de fijación.
– Bordes anti goteo encima de las ventanillas para evitar la entrada de agua.

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de lineas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de capota

,

Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…