Capota para Mini Moke Cagiva en lona vinilo color blanco

1.599,00

Capota para Mini Moke Cagiva de lona vinilo color blanco con aspecto cuero, puertas laterales y vivos de terminación opcional en tres colores. Año de fabricación (1990 a 1997)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 3198 Puntos! ¡Por valor de 15,99!
¡Si compras este producto ganarás 3198 Puntos! ¡Por valor de 15,99!

Descripción

Capota para Mini Moke Cagiva

Lona vinilo aspecto cuero

Lona de dos capas
– Capa exterior: laminado de PVC con aspecto cuero
– Capa interior: tejido de algodón 100%

Detalles de capota:
– Incluye parte alta con puerta trasera y luneta transparente de PVC pulido 75/100.
– Puertas laterales con ventanas de PVC pulido 75/100 soldadas.
– Terminación con detalles de vivos en color verde.
–  Cremalleras en color blanco.

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de lineas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 8,4 kg
Dimensiones 10 × 110 × 50 cm
Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

Color terminación

, ,

También te recomendamos…