Capota para Peugeot 306 en lona alpaca Sonnenland

810,00

Capota para Peugeot 306 descapotable fabricada en lona alpaca Sonnenland, con luneta trasera de polivinilo. Año de fabricación (1994 a 2001)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 1620 Puntos! ¡Por valor de 8,10!
¡Si compras este producto ganarás 1620 Puntos! ¡Por valor de 8,10!

Descripción

Capota para Peugeot 306 

Capota para Peugeot 306 en lona alpaca Sonnenland

Lona alpaca Sonnenland

Lona de tres capas
– Capa exterior: 50% acrílico 50% poliéster
– Capa intermedia: Caucho
– Capa interior: tejido con textura en relieve y algodón mezclados.

Luneta trasera
– Luneta flexible transparente de PVC pulido 10/10 Ultralite
– Ligeramente tintada en verde
– Doble costura alrededor de la luneta trasera

Detalles de la capota:
– Incluye correas de fijación elástica con broches
– Las dobles costuras aseguran un sellado perfecto.
– Incluye los puntos de montaje en la parte posterior y frontal marcados con precisión, lo que simplifica considerablemente la instalación.

NOTA IMPORTANTE
– Recomendamos cambiar las correas elásticas que hay entre el tercer y cuarto arco ya que con el tiempo pierden su elasticidad y no cumplen con su función.

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de líneas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…