Descripción
Capota para Rolls Royce Corniche
Lona alpaca Sonnenland
Lona de tres capas
– Capa exterior: 50% acrílico 50% poliéster
– Capa intermedia: Caucho
– Capa interior: tejido con textura en relieve y algodón mezclados.
Luneta trasera
– Luneta flexible de PVC pulido color claro.
NOTA IMPORTANTE
– Debe proporcionarnos la siguiente información al realizar el pedido, recuerde indicar el color que tiene el tejido de lana que hay alrededor de la luneta trasera.
– Puede ser color: Negro, Azul, Beige claro, Beige Oscuro, Topo, Crema, Gris, Burdeos.
– También puede verlo en la sesión de “accesorios” en la ficha de techo interior o cielo.
NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA
Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.
– En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de líneas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.
– Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.