Suzuki

Capota para Suzuki Jimny 4×4 todo terreno segunda serie en lona vinilo

Desde 629,00

Capota para Suzuki Jimny 4×4 todo terreno segunda serie en lona vinilo

Capota para Suzuki Jimny 4×4 descapotable segunda serie, fabricada en lona vinilo con ventanas laterales fijas y apertura trasera.  Año de fabricación (2005 a 2012)

Ver características

¡Pago 100% seguro y si lo deseas a plazos!

Descripción

Capota para Suzuki Jimny 4×4

Capota para Suzuki Jimny 4×4 todo terreno segunda serie en lona viniloCapota para Suzuki Jimny 4x4 todoterreno primera serie

Capota lona vinilo aspecto cuero

Lona de dos capas
– Capa exterior: laminado de PVC con aspecto cuero
– Capa interior: tejido de algodón 100%

Luneta trasera
– Luneta flexible transparente de PVC pulido.
– Termosellado alrededor de la luneta trasera y laterales.
– Ventana trasera fijada con cremallera de la marca YKK para facilitar su abertura.
– Ventanas laterales fijas.
– Fijación con broches de presión.

Capota compuesta en tres partes:
1-Parte delantera opcional 65,00 Cm ó 70,00 Cm. (Seleccionar medida)
2-Parte trasera con ventanas laterales incluidas.
3-Luneta trasera.

Aviso importante

– Si tiene un techo rígido debe pedir el (kit de fijación)  y disponer del arquillo trasero abatible.

Capota para Suzuki Jimny 4×4 todo terreno segunda serie en lona vinilo

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de lineas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de material

Calidad

Atención largo de capota

,

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

Te recomendamos

58,00

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

240,00

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

379,00

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

CAPOTAS DE COCHE
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!