Capota para Volkswagen Golf 4 cabriolet de lona alpaca Sonnenland

Desde 1.215,00

Capota para Volkswagen Golf 4 descapotable de lona alpaca Sonnenland con luneta trasera de cristal térmica. Año de fabricación (2001 a 2003)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 2430-2550 Puntos! ¡Por valor de 12,15-12,75!
¡Si compras este producto ganarás 2430-2550 Puntos! ¡Por valor de 12,15-12,75!

Descripción

Capota para Volkswagen Golf 4 

Detalle luneta trasera para Volkswagen Golf IV cabriolet

Lona alpaca Sonnenland 

Lona de tres capas
– Capa exterior: tejido de sarga 50% acrílico 50% poliéster
– Capa intermedia: Caucho
– Capa interior: tejido con textura en relieve y algodón mezclado.

Luneta trasera
– Luneta de cristal térmica incluida
– luneta con sello SECURIT
– Doble costura alrededor de la luneta trasera y terminación con perfil de plástico

Atención: 
– Los descapotables fabricados en el año 2000 tienen las guías de la luneta trasera especiales. La fijación de la bisagra se hace en el frente y no en el lateral.
– Esta capota se fijan las bisagras únicamente en el lateral, con lo cual recomendamos comprar las bisagras que hacen de guía al cristal.

manual-instalacion.png

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de líneas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 8,5 kg
Dimensiones 10 × 110 × 50 cm
Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…