Capota para Volkswagen Golf Mk1 y Mk2 en lona alpaca Twillfast

Desde 446,00

Capota para Volkswagen Golf Mk1 y Mk2 cabriolet de lona alpaca Twillfast. No incluye  luneta trasera. Año de fabricación (1979 a 1993)

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 892-1064 Puntos! ¡Por valor de 4,46-5,32!
¡Si compras este producto ganarás 892-1064 Puntos! ¡Por valor de 4,46-5,32!

Descripción

Capota para Volkswagen Golf Mk1 y Mk2

Capota para Volkswagen Golf serie 1 en lona alpaca Twillfast

Capota lona alpaca Twillfast

Lona de tres capas
– Capa exterior: Tejido acrílico 100%
– Capa intermedia: Caucho
– Capa interior: tejido en relieve con soporte en poliéster

Luneta trasera
– Luneta de cristal térmica no incluida. (Recuperar la de origen)

manual-instalacion.png

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración.

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de lineas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de material

Calidad

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Espesor

Luneta trasera

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…