Cubre capota para Renault Caravelle / Florida

180,00

Cubre capota para Renault Caravelle  también para Caravelle S / Florida / Florida S, fabricado en cuero sintético de diferentes colores.

Ver características

¡Si compras este producto ganarás 360 Puntos! ¡Por valor de 1,80!
¡Si compras este producto ganarás 360 Puntos! ¡Por valor de 1,80!

Descripción

Cubre capota para Renault Caravelle/Florida

Cuero sintético

Lona de dos capas
– Capa exterior: laminado de PVC
– Capa interior: soporte de lona 50/50

Detalles de cubre capota:

– Incluye los broches niquelados de fijación (macho y hembra)

– Disponible en cuatro colores

 

NUESTRO ASESORAMIENTO ASEGURA SU GARANTIA

Nuestras capotas están cosidas con hilo de poliéster de primera, con protección UV, para asegurar una larga duración

–  En la producción de una capota para coche de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes, el diseño de fabricación, adaptación en 3D, trazado de lineas y corte de precisión, que son asistidos por ordenador, garantizando así la estanqueidad absoluta y resistencia mecánica.

–  Con la intención de satisfacer las necesidades de todas las marcas de coches descapotables, nuestras capotas están fabricadas con materiales originales, empleando una larga experiencia y las tecnologías más avanzadas de fabricación, bajo estrictas verificaciones de calidad.

Información adicional

Peso 4,5 kg
Dimensiones 15 × 45 × 70 cm
Tipo de material

Capa exterior

Capa intermedia

Seleccionar color
Capa interior

Sistema de fijación

Medida embalaje

Peso

Información de instalación

También te recomendamos…